Normas
NORMAS
– KIRIKI PARK no tiene servicio de cuidado infantil por lo que no se responsabiliza de los menores dejados en nuestras instalaciones sin la supervisión de un adulto.
– Los monitores de KIRIKI PARK tienen como función controlar y vigilar por la seguridad de los niños a nivel general, nunca individual.
– Con el fin de evitar acumulación de adultos y garantizar la comodidad de los niños, solo será obligatorio el acceso al parque a padres cuyos niños tengan menos de 3 años o requieran un cuidado especial o cuyo comportamiento sea propenso a generar conflicto con otros niños.
– Únicamente puede ser una persona adulta la que acompañe al niño/a, abonando la entrada de acompañante de 2€. Esta persona mayor de edad no podrá realizar las actividades.
– El uso de calcetines antideslizantes es obligatorio.
– No se permite que los niños se tiren de cabeza por el tobogán. Lo harán siempre con los pies por delante y deberán asegurarse que no haya nadie al final del tobogán para lanzarse. Uso exclusivo para niños/as.
– Solo se permite una persona por trampolín/cama elástica. Uso exclusivo para niños/as.
– No se permite lanzar bolas hacia fuera de la piscina de bolas.
– En la zona de Arena de piedras, para los niños menores de 3 años, el adulto acompañante se responsabiliza y supervisa de la posible conducta e ingesta de piezas pequeñas.
– Los niños no pueden colgarse ni tirar de ninguna de las redes, pantallas u otros elementos de seguridad que estén a su alcance.
– El consumo de alimentos y bebidas esta solamente permitido en la zona de descanso.
– KIRIKI PARK no se hace responsable de robos ni pérdidas de objetos personales, siendo el usuario el único responsable de sus pertenencias.
– KIRIKI PARK se reserva el derecho de admisión y de expulsar de sus instalaciones a todo aquel visitante que incumpla las normas. El uso de nuestras instalaciones es incompatible con comportamientos agresivos, incumplimiento de normas de seguridad, y la desobediencia a las instrucciones dadas por los trabajadores de KIRIKI PARK. De producirse una expulsión, la misma no dará derecho al reembolso de la entrada, al existir causa objetiva de incumplimiento de las normas de funcionamiento.