Normas

KIRIKI PARK no ofrece un servicio de cuidado infantil y como tal, no se hace responsable de niños que hagan caso omiso a las órdenes de los monitores o cuya conducta o comportamiento ponga en riesgo la seguridad de los demás niños y la suya propia. El centro cuenta con monitores que velan por la seguridad de los niños y procuran que se cumplan las siguientes normas:

El uso de calcetines antideslizantes es obligatorio.

No se permite que los niños se tiren de cabeza por el tobogán. Lo harán siempre con los pies por delante y deberán asegurarse que no haya nadie al final del tobogán para lanzarse. Uso exclusivo para niños/as.

Solo se permite una persona por trampolín/cama elástica. Uso exclusivo para niños/as.

No se permite lanzar bolas hacia fuera de la piscina de bolas.

Los niños no pueden colgarse ni tirar de ninguna de las pantallas, redes a su alcance.

Únicamente puede ser una persona adulta la que acompañe al niño/a, abonando la entrada de acompañante de 1,5€. Esta persona mayor de edad no podrá realizar las actividades.

Con el fin de evitar acumulación de adultos y garantizar la comodidad de los niños, solo será obligatorio el acceso al parque a padres cuyos niños tengan menos de 3 años o requieran un cuidado especial o cuyo comportamiento sea propenso a generar conflicto con otros niños.

El consumo de alimentos y bebidas esta solamente permitido en la zona de cafetería, quedando excluida en cualquier atracción.